Jornada-taller “Sistema de Gestión de Mejora Continua. Mejorar la productividad y competitividad en la industria”

El martes 31 de mayo, en colaboración con SGS Productivity by Leansis, se celebró la jornada/taller “Sistema de Gestión de Mejora Continua. Mejorar la productividad y competitividad en la industria” , en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander).

El objetivo de la jornada era entender, de manera simple, la importancia de la mejora continua, en qué consiste, sus fundamentos, su implantación y cómo un sistema de gestión Lean afectará en el futuro de nuestras empresas a través de la mejora de la competitividad.

Para la impartición de la jornada taller, la Federación Cantabria Metal contó con la presencia de Jose Marcos Renes, Director de la zona norte de SGS Productivity.