Tomás Dasgoas, elegido presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria

El presidente de la Federación Cantabria Metal (FCM), Tomás Dasgoas, ha sido elegido presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria para los próximos cuatro años.

Junto a Dasgoas, el Comité Ejecutivo está compuesto por Miguel Ángel Cuerno (vicepresidente 1º), Rubén Otero (vicepresidente 2º), Salvador Victorino Fernández (tesorero), los vocales Yago Ramos, Sergio Gutiérrez, Jacinto Zarca y Eduardo García.

Entre los retos del Comité que encabeza Tomás Dasgoas destaca la unidad empresarial, es decir, coordinar todas las instituciones empresariales, organismos, asociaciones, clúster, en un objetivo común que “es la defensa de los sectores a los que representamos”. Además, se ha mostrado dispuesto a trabajar en la modernidad de las instituciones. «Los nuevos sectores, los nuevos empresarios, los nuevos emprendedores, los nuevos retos tienen que incorporarse a la gestión de la Cámara, que tiene que mirar al futuro, no puede demorarse más», ha subrayado.